jueves, 5 de febrero de 2009

Bizarro



Una anciana va por su 772º intento para sacar el carnet de conducir

Se trata de una surcoreana de 68 años, que desde abril de 2005 intenta sin éxito alcanzar el puntaje necesario para obtener la licencia.

Una mujer surcoreana de 68 años se presentará esta semana al examen teórico de conducir por 772ª vez, tras haber suspendido la última prueba este lunes, informan medios de Corea del Sur.

Según el diario Joongang Ilbo, la anciana, identificada por su apellido Cha y residente en la ciudad sureña de Wanju, suspendió hace tres días el último examen desde que se presentó por primera vez a esta prueba en abril del 2005.

Al examen teórico, un test de 40 preguntas, se pueden presentar los surcoreanos una vez al día y los resultados se conocen de forma instantánea.

La anciana obtuvo una calificación entre 30 y 50 puntos cuando el aprobado en el examen se sitúa en 60 puntos.Hasta ahora la anciana se ha gastado cerca de 3.000 dólares tras presentarse prácticamente todos los días de la semana, salvo festivos y fines de semana.

Un inspector de tráfico aseguró al diario que la anciana mantiene su firme voluntad de obtener el carnet, pese a sus constantes fracasos, pues lo necesita para su trabajo, la venta de productos.

4 comentarios:

SirThomas dijo...

Qué fuerza de voluntad. Aunque al final de la nota, dice que (al canet)"lo necesita para su trabajo", con lo cual pasa también por una obligación.

La mejor de las suertes para la señora.

Saludos.

Capitan de su calle dijo...

y lo va a sacar la vieja, lo va a conseguir. Va a tener su carnet.

Y se va a ir a su casa re contenta.

Y al otro dia se va a preguntar que mierda hacer de su vida.
Y va a comprender por qué no aprobaba.
Para seguir yendo a alguna parte.

Y se va a desesperar por un rato.

Y luego se va a decir "Vamos que aun hay tiempo"

Y luego va a querer aprender a manejar un camión. :)

Mariano dijo...

Bueno, no hay 771 sin 772.

Anónimo dijo...

ahora... que mina hinchapelotas. Yo ya se lo daria solamente para que se deje de joder.