martes, 9 de febrero de 2010

Gelatina

Desayuno:
1 Infusión, 1 tostada de pan de salvado con queso light
o una gelatina light

Colación:
Barra de cereal o Gelatina Light

Almuerzo:
1 pechuga de pollo con ensalada de lechuga (porcion chica)
Postre: Gelatina Light

Colación:
Barra de cereal o Gelatina light

Cena:
Tortilla de espinaca y claras con 1 cucharada de queso light
Postre: Gelatina Light

El tema es asi: O las dietas estan arregladas con algun dueño de fabrica de gelatinas o lo que adelgaza posta posta es ingerir esa masa gelatinosa espantosa con gusto a edulcorante cada 2 horas y lo demas es placebo ó el cuerpo humano, asqueado de recibir semejante porqueria empieza a adelgazar para defenderse...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pregunta:
vos estas haciendo dieta en pleno feb?

Si es asi: ASI NO LETY... ASI NO!

Paper dijo...

Nooo !! la gelatina light no es comida ... no sabe y no se siente, es como decís: un placebo para el cuerpo.

Saludos Leticia !!

César dijo...

(soy experto en dietas, bah, creo, yo estoy en una) Esa es tu dieta?

Yo cambiaría todas las gelatinas por yogures (?) descremados, los Ser son bastante buenos y son descremados posta (hay otros también) y hay para elegir de 195g y de 125g.

Si querés adelgazar, ejercicio aeróbico tres o cuatro veces por semana, buen descanso y alimentación sana, ni más ni menos.

La infusión de qué es? yo cambiaría la tostada de pan de salvado por dos rodajas finas de pan tipo Fargo y 200 cc de leche descremada. La gelatina out, la infusión también porque no se de qué es.

El almuerzo lo cambiaría con la cena, ya que meter carbohidratos en la cena es perjudicial si querés bajar de peso, por eso es mejor meter proteínas que son lo que tienen las carnes tipo la pechuga, la ternera y el pescado, ponele merluza. La tortilla tiene vegetales, aceite, quizás ajo, todo carbohidratos y los lípidos del aceite, mejor la tortilla al almuerzo que es cuando necesitás energía. Acompañar la cena con queso está bien.

Si te quedás con hambre no estaría mal meter algún fruto seco como nueces o almendras que son grasas buenas y hasta necesarias, ya de por sí hay pocas grasas en la dieta, solamente en el queso hay una porción importante (todos los quesos tienen abundantes lípidos).

Saludos!

dalecuerda dijo...

y no nos olvidemos de la porción de queso tamaño tapa de cassette.
ahora...si los cassettes ya desaparecieron, el tamaño de la porción por que la van a cambia<r? tamaño iPod? es casi lo mismo

Leticia dijo...

jajajajjaja Tamaño Cassette!!!!!!!!!! Que masa!!!! (y que antigüedad!!! Que suerte que no estoy sola en esta!!)