viernes, 19 de marzo de 2010

Estereotipos II: El chico Migraña

Al chico migraña (tambien conocido como "payaso mala onda" o "El Grinch") todo y todos le caen mal.
Este personaje detesta a los musicos optimistas con canciones como "Color Esperanza". Él asegura que la esperanza no es un color y que ademas las canciones asi le provocan unas tremendas nauseas.
El chico migraña leyó los mejores libros, seguro alguno que Ud. no y disfruta este hecho, o lo va a juzgar por su interpretación erronea en caso que lo haya leído. Lo mismo sucede con la música: Escuchó, a veces antes que el propio autor, lo mejor que hay en el mundo melódico en esa epoca. (No confundir este personaje con el típico "cool", la diferencia radica en el asco que le da todo a nuestro amigo, el cool es mas cercano al Boludo alegre en este caso)
El chico migraña no se haria jamas fanatico de nada porque en cuanto se encontrara con otro fanatico ya detestaria serlo, ojo que este personaje no quiere ser original, sólo no quiere ser como ninguna otra persona.
El chico migraña es lo que hoy llamariamos "el gran opositor". Cuidado con este estereotipo ya que en caso de hacerle notar su pesimismo constante su respuesta a nuestras criticas seria, simplemente: "Estas tan equivocado que das asco".
El chico migraña detesta a los bebes y los animales, porque le molesta no saber lo que quieren. No soporta las fiestas ni los casamientos ni las reuniones familiares.
En caso de tener una pareja se le recomienda una bella masoquista que le guste que le remarquen que no sabe hacer nada... no como el caso del unico personaje que no es criticable para este personaje: el chico migraña sólo quiere a una persona en su vida, su mamá.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Decime por favor lety que no tenes a ninguna persona cerca tuyo con estas caracteristicas!!!

Leticia dijo...

Me parece que todos tenemos un poquito de cada uno... lo de color esperanza lo escribi desde mi corazoncito migraña... no te voy a mentir!!!