viernes, 16 de julio de 2010

la gente esta harta (y loca!!)


Ladrón embalado: lo encontraron en la calle atado de pies y manos

Personal de la GUM dio con un hombre de 35 años que estaba acostado boca abajo en 9 de julio al 1300 y sujetado con una cinta de embalar. Testigos dijeron que había intentado robar a una persona, quien lo redujo y se fue


El frío intenso, dicen, genera reacciones extrañas. Eso habrán pensado los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) cuando este viernes a la noche encontraron en la vereda de 9 de julio al 1300 a un hombre atado de pies y manos con cinta de embalar que resultó ser un delincuente reducido por una persona que dejó el lugar del hecho sin siquiera hacer la denuncia.

El hallazgo de la patrulla de la guardia urbana ocurrió este viernes cerca de las 19.30 y con los minutos quedó claro que se trataba de un ladrón que fue literalmente embalado por su víctima.

Según contó a Rosario3.com Mariano Savia, titular de la GUM, el hombre que estaba atado y abandonado en la vereda intentó robarle un estereo a un tercero que no sólo logró evitar el asalto sino que redujo a su atacante.

Al ser revisado, el delincuente tenía en su poder otro pasacaset, un handy tipo nextel y un punzón, que utilizaría para intimidar a sus víctimas -algo que evidentemente no logró en el último hecho de este viernes-.

Además una chica que observó el operativo reconoció al hombre como quien le había intentado arrebatar la cartera. El ladrón fue trasladado a la comisaría 2ª acusado de robo.

3 comentarios:

Leticia dijo...

Lease que esta tal cual sacada del diario.. "pasacaset" no lo puse yo!
http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=74461

Unknown dijo...

Venia a remarcarte el mismo error. Esta gente de rosario3 es terrible.

Leticia dijo...

seee un desastre! esta la viste?
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=74559
Es moooooy fuerte