martes, 24 de agosto de 2010

Estereotipos III: El marido

El marido NO sabe buscar... nada. Se pierde en su propia casa y pregunta adonde estan los cubiertos sentado a la mesa a punto de comer teniendolos frente a sus narices.
El marido NO ordena. Si el marido se encuentra en la situación obligada de ordenar algo, seguro se entretendra con alguna cosita y su mujer ordenará todo mientras el Sr se queda mirando fijo un chiste.
El marido se queja. No importa si su mujer ESTA mas buena que Pampita y ES mas buena que Lassie atada comiendo pan lactal con avena; el marido encontrara la manera para quejarse de su Sra enfrente de sus amigos (y lo que es peor, de su madre)
El marido, indefectiblemente, engorda. No importa que su Sra sea hija de Cormillot, el marido ganara año a año kilos que nunca bajará y dirá segun el día: a) Que es porque come mal, todo de Rotiseria o porque b) su Sra cocina muy bien, lo que hace que, tanto de un modo o de otro, ella sea la culpable de que él gane peso.
El marido NO puede pedir direcciones si se pierde en el auto. Dice saber adonde queda TODO pero da vueltas sin parar a pesar de las caras largas de su familia.
El marido, asi como el chico Migraña, tiene una madre que es INTOCABLE, no-criticable, incomparable y muchos otros "in" (menos in-ternable que sería la mejor opción)

Si ud tiene todas estas características y no se casó, le recomiendo que lo haga, ud nació para ser marido, pero todavia no lo sabe.
Si ud está casado y NO tiene estas características, aviseme adonde esta su Sra, hay que ir a buscarla y colocarla en un museo.
Si ud esta por casarse, intente no adoptar estos rasgos, por su bien y el de su familia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

COMPLETAMENTE EN DESACUERDO CON ESTE POST!.-


LOS HOMBRES EVOLUCIONAMOS PA' MEJOR!.-

SOLTERO Y SIN PERFILAMIENTO PARA EL ALTAR.-

CLASES SOBRE "EDUCACION MASCULINA" DIRIGIRSE A MI CASILLA DE CORREO.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

ATTE. MEME

Leticia dijo...

jajajajaj
No solo no es asi, sino que estamos hablando de "estereotipos"..
Si ud no tiene prefilamientos para el altar, no se identifique entonces!!! (y tampoco haga causa comun con la especie!!! He dicho)