sábado, 16 de octubre de 2010

Feliz Día!!!

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
- me enseñó RELIGIÓN:
"Rezá para que esta mancha salga de la alfombra."
me enseñó RAZONAMIENTO:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"
- me enseñó PREVISIÓN:
"Asegurate de llevar ropa interior limpia, por si tenés un accidente."
- me enseñó IRONÍA:
"Vos seguí llorando, y vas a ver como te doy una razón para que llores de verdad."
-me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guardate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"
me enseñó OSMOSIS:
"Cerrá la boca y comé!!!!!"
- me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tenés en la nuca, date vuelta!"
- me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
- me enseño METEOROLOGÍA:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."
me enseñó VERACIDAD:
"¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"
- me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"Dejá de actuar como tu padre!!!!!"
- me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
"No me rezongues, callate y contestame: ¿por qué lo hiciste?"
- me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO
"No me, no me.... que te, que te..."
- me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me volvés a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"
- me enseñó GEOGRAFÍA:
"¡Como sigan así los voy a mandar uno a Jujuy y al otro a La Antártida!"
- me enseñó BIOLOGÍA:
"¡Tenés menos cerebro que un mosquito!"
- me enseñó LÓGICA:
"Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"
- me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de un tortazo!!!"

¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....

(me lo mandaron por mail...y me parecio muy bueno!! Pero aviso, el copyright no es mio!!)

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS VIEJA!!!.-