viernes, 29 de julio de 2011

Feisbuk para recien separadas

Y resulta que un día te separaste y fesibuk empezo a ser una herramienta nueva de consumo.
Y resulta tambien que como la ultima vez que "levantaste" el unico medio de comunicacion era un telefono fijo al que recien se le agregaba un 4 adelante, te perdes en los codigos actuales de levante.
Y resulta que te sentas a tomar un cafe con amigos que hace un tiempo -moderno- que estan solos y te dan datos concretos (y aburridos) de lo que hay que hacer con la paginita mas chusma de la tierra.

-Si te queres hacer la linda, no pongas que vas a un evento determinado, pone que asistiras a varios y entonces asi mareas. Pregunta: ¿A quien mareo? La unica que pone a las pavadas que escribo un "me gusta" es mi vieja.

-NUNCA le podes poner 2 o 3 post seguidos de la misma persona "me gusta". Si es mujer va a pensar que no tenes nada mejor que hacer y si es hombre va a pensar que estas con él. Pregunta: y si me gustan 2 post seguidos de mi mejor amiga... ¿que hago? ella ya sabe que no tengo nada mejor que hacer.

-Si tenes un amigo del sexo opuesto no le escribas cosas en el muro porque puede ser mal interpretado por su pareja y por la tuya. Pregunta: Si tenemos parejas boludas, ¿de quien es el problema? Y ademas: ¿Que pensas que le voy a poner en el muro a un amigo?

-Nunca permitas que te etiqueten en una foto en la que saliste "mal". Pregunta: los que no somos fotogenicos que hacemos? nunca subimos fotos?

-Si le escribiste por mensaje privado (no se dice Mail).... espera que responda, si dudas aparece como un ¿Post? separado y quedas como una desesperada. Pregunta: ¿Qué es un mensaje privado?

En fin, me aburri como un hongo (¿¿como se aburriran los hongos???) con esta conversacion en la que la mitad de las cosas no entendí y la otra mitad no me interesaban en lo mas minimo... Yo voy a seguir en mi camino revolucionario que apuesta a lo que dice Joan Manuel:
"Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Revolucion!!!! hooo yeah!!!.-

Gran "entrada" lety.
defendamos los viejos espacio.-

Leticia dijo...

Siempre se vuelve al primer amor... pero sabes que anduve de R-love-ucion jajjajajaj
POniendiole onda a la vida!!!!

Tewa dijo...

Naaaaa, este post no tiene desperdicio!

Anónimo dijo...

jaaaa tal cual...el amor en la época del internet. Nuevos códigos... no se puede no caer en ellos... equivaldría a quedarse solos como un hongo...pero, están realmente solos los hongos?
saludos