domingo, 16 de octubre de 2011

A veces VIII

"Tenes que re-hacer tu vida"
No se que significa... No se como "hice" una vida, no se cómo "re-hacerla"
¿Es como tejer al crochet?
Entonces tejo y destejo, hago y re-hago.
¿Y si no quiero? ¿Y si no tengo mas resto y las ecuaciones siempre me dan en negativo?
¿Y si no puedo remar mas?
¿Porqué TENGO que re-hacer ALGO?
Mi vida está tranquila. ¿Cómo estas? me preguntan "Tranqui" contesto yo. Y estoy tranqui. Deben esperar que les llore en el hombro, pero yo lloro cuando estoy sola y me vienen ganas, no cuando el otro me dice:
"¿Pero estas segura que estas bien?"
"A ver sordo... Dije tranqui, bien es otra cosa"
Bien es como re-hacer mi vida. Mi vida esta hecha y hay cosas que se suman y cosas que se dividen y cosas que se muliplican y cosas que se reman... Bien es tan amplio como el concepto de re-hacer una vida que esta hecha... no completa, completa nunca, dije hecha.

Hacés
Hago
Hacemos
"¿Qué hiciste hoy?"
"Nada, me tiré en la cama a mirar el techo. Ni música, ni libro, ni tele, ni estudio, ni trabajo, ni siquiera creo haber pensado"
Pero no digo eso, porque la gente cree que estar tranquilo tirado en la cama es síntoma de depresión. Entonces digo "Estudié" o digo "Leí un rato" o digo "Me pasé el día tejiendo macramé y pegando una esponja mortimer en el techo del baño"... igual, la respuesta no es escuchada, porque nadie que debe re-hacer su vida puede estar tranqui, eso no DEBE ser asi, no señor...
Yo mientras tanto les deseo Paz y Tranquilidad
Porque la tengo. Va y viene, pero está.
Y para cuando necesiten alguna otra cosita que les esté jodiendo los invito con lo siguiente
Vermouth, Papas Fritas y Good Show

3 comentarios:

Amanatar dijo...

al final en la vida no hay que hacer nada, todo viene solo, oportunidades hay muchas aaaaaaahhhhhhhhhhh!!

Mapache Dormido dijo...

Yo creo que la vida nunca esta "hecha" mas bien siempre esta "haciendose" en cada instante...ese es el maldito problema.

abrilvioleta dijo...

No son muchas las personas sensibles al silencio, que comprenden lo profundo del ser, de dejar que algunas experiencias decanten, de transitar y estar de una manera aparentemente más "pasiva"...esas personas hay buscarlas quererlas y tenerlas a mano...te quiero