miércoles, 30 de noviembre de 2011

Confesiones

Esta historia amerita una explicación

Cuando te peleas con tu novio - marido - amiga de la infancia - compañera de trabajo - suegra, una espera algunas cuestiones mínimas.

Si bien en la primer etapa una está medio destruida y llorando por los rincones y NADIE espera que seas una niña en una jugueteria, una supone que, al tiempo de la ruptura y/o pelea, la persona se va recuperando.

Hace un par de fines de semana atras fué la despedida de soltera de una de mis mejores amigas cuyo sueño frustrado es ser una bailarina de "A todo sábado" o "Sábado tropical" o como sea que se llame el programa actual kilometricamente largo que dan -cómo adivinaron?- los sábados.
Por supuesto, la disfrazamos de Cumbianchera.
Otra de mis amigas (que en este momento detesto un poco, debo decirlo) me dijo: "Ya que vamos a ser testigos y vamos a estar re pitucas para el casorio... ¿No queres que vayamos disfrazadas de wachiturros, o como el de damas gratis o uno de esos?"

Y me prendí en la jodita
Y soy actriz, hace 20 años que estudio teatro
Y me metí en el personaje
MUCHO
Y cuando llegamos al boliche
Y estaba bailando los wachiturros en un estado de éxtasis comparable con un ritual Umbanda lo vi... Ahi estaba él
MI EX
Y yo, en lugar de paracer Jessica Rabbit
Estaba vestida así

La vida es muy injusta conmigo...




8 comentarios:

Naniática dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJJAJAA.
Me contaste del disfraz pero JAMAS imaginé cosa semejante!
Sos demasiado genial.
Que te vea como te vea tu exnov o exmar, da igual.
Nada ni nadie va a quitarte tu genialidad!
:D

Naniática dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJJAJAA.
Me contaste del disfraz pero JAMAS imaginé cosa semejante!
Sos demasiado genial.
Que te vea como te vea tu exnov o exmar, da igual.
Nada ni nadie va a quitarte tu genialidad!
:D

la colo dijo...

jjajajjajja!!!! lo que me rei. Perdon amiga...pero todavia me estoy riendo, jajajja sos una genia!!!!! y bella hasta como huachiturro!!!!

Paulina Villalobos dijo...

JAJAJAJAJAJAJA la vida sí que es injusta... Ríete del momento, es lo único que te queda hacer.
BSS

SirThomas dijo...

Puede pasar, no muy seguido, pero puede pasar jeje. Mucha actitud en la foto, bien ahí.

Saludos.
Sir.

Leticia dijo...

Naniatica, no te lo conte porque me costo mucho digerirlo buaaaaaa

Colo, yo se que me queres, pero parecia un pibito

Paulina, ahora me rio, ese dia me queria MATAR

Sir T, La actitud fué lo que me salvó, se imagina si me encontraba asi vestida pero haciendome la linda??????

Anónimo dijo...

UNA GENIA TOTAL...no te conozco pero puedo enunciarlo bajo juramento. :D

Andrea dijo...

nooo mortal!! siempre parece a propósito, en el momento menos indicado aparece el menos indicado!! jajaj

lo importante es la actitud!!!