viernes, 23 de diciembre de 2011

Deseo de fin de año

No sabría si hay que pedirle a Papa Noel, El niño Jesus, los Mayas o simplemente al 31 de diciembre como emblema.
No importa! Me encanta pedir deseos, uno recupera la fe en algo (por supuesto que para febrero la comienza a perder y llega a Abril con ganas de llorar y a Julio meditando las posibilidades de suicidio).
Pero como venia diciendo, uno comienza a creer -de nuevo- que es posible que por algún mágico evento, los deseos se cumplan.
Como el año pasado el "entecumplidordedeseosnavideños" hizo cualquiera, este año los voy a pedir bien pensados!!!
Aca van:
  • No quiero hacer tramites por todo el 2012. Si tengo que hacerlos, que no haya filas largas, que el empleado que me atienda tenga buen humor y que yo haya llevado TODOS los papeles necesarios sin tener que volver otras 7 veces mas.
  • No quiero que NADIE me rompa las pelotas. Es medio general el deseo pero, a la vez, no es taaaaan dificil de cumplir.
  • Quiero que los colectivos lleguen a horario, que baje el precio del boleto y que haya taxis de noche.
  • Quiero que si compro un kilo de tomates, no me den medio kilo de salsa "a ser elaborada" quiero que me duren mas de una noche mas o menos enteros (es decir, que no me estafen).
  • Quiero no tener que escuchar nunca mas pelotudeces gorilosas del estilo "con los militares estabamos mejor" (fijate, por ahi con un chip que les de una descarga, no se, evalualo)
  • Me gustaria pedirte no meter la pata, estoy cansada de equivocarme, pero eso me lo atribuyo exclusivamente a mi, y no me lo vas a poder cumplir, asi que fijate si podes reducir un poco el impacto del error.
  • Quisiera, por ultimo, comer sin engordar, pero mas que nada, no tener celulitis (y fijate que haces con la depilacion definitiva y las varices y esas cosas lindas que vos sabes)
  • Ah claro y la paz mundial y que no haya mas hambre, ni injusticias... pero si no podes con mi celulitis, dudo que puedas con las superpotencias y el hambre de poder.
Gracias!!!
Que pasen buenas fiestas, muchas noches buenas, y que brinden por doquier!!!
Ah! y no hagan boludeces!!!!!
Abrazo grande
Leti

2 comentarios:

Andrea dijo...

uhh épocas de fin de año!! que stress!!!

yo vivo haciendo listas... la mía diría todo eso y mucho más...

pero en primer lugar pondría la de adelgazar, acabar con la celulitis y depilación definitiva!!!

SirThomas dijo...

Cómo fastidia la burocracia, sin dudas. Yo recién este año (el que se fue) empecé a manejarme por internet, al menos para pagar los servicios y demás (?); desde luego muchos otros no se pueden hacer así, pero al menos te quitás algo de encima.

El tomate acá en buenos aires, al menos, suele durar; las quejas van más por su calidad; es decir, vienen casi sin gusto (?), te duran, pero ya no tienen el sabor de un tomate real y verdadero; vaya uno a saber qué diablos le hacen para que sea así.

Saludos.
Sir.