viernes, 23 de enero de 2009

Bizarro (para el finde)

1) Okupas "de lujo": toman en Londres una mansión de 32 millones de euros.
(los argentinos somos del tercer mundo hasta para esto)

Los vecinos más ricos de Londres tienen desde hace poco nuevos e inesperados vecinos. Se trata de un grupo de cerca de 20 okupas que se instalaron en dos mansiones valuadas en unos 32 millones de euros en Park Lane, la zona más exclusiva de la capital inglesa. No tendrán lujos, pero pasan sus días haciendo música y pintando. (que mas queres??)
"La vista de la puesta de sol sobre Hyde Park es como mágica, especialmente desde el ático. Me encanta", señaló al diario "Evening Standard" Martin, uno de los nuevos inquilinos de estas mansiones. (boludo el inglesito!!)
Las dos propiedades, que podrían pertenecer al Duque de Westminster, permanecieron vacías durante algún tiempo hasta la llegada de este grupo de jóvenes.
Martin explica que la oportunidad de ocupar estas viviendas surgió gracias a que existe "una importante comunidad 'okupa' en Londres" que intercambia información entre sus miembros, lo que les permitió descubrir que estas casas habían estado vacías "durante los dos últimos años".
"Es mucho mejor ocupar la casa de una persona rica como en este caso, ya que el propietario puede permitirse tenernos aquí. Supongo que alguna gente me diría que debería buscar un trabajo, pero no es lo que más me conviene en este momento", dice Meg, otra de las okupas. (jajajaja, no me digas!!!!)
Ocupar una propiedad en Inglaterra no es un acto criminal si no se causa ningún daño al instalarse en la vivienda. Los propietarios, por su parte, pueden intentar conseguir una orden judicial para evitar la ocupación, aunque esto puede tardar un tiempo.De hecho, otro grupo de okupas vive en otra casa de Park Lane valorada en más de 23 millones de euros.

2) Un bebé llama a la policía por accidente y hace que su padre termine preso
(Pero que linda criaturitaaaaaaaaaaa)

Un bebe de 11 meses jugaba inocentemente con el teléfono inalámbrico de su casa y llamó accidentalmente al 911. Como colgó sin decir nada, la Policía de Canadá acudió al lugar de donde prevenía la llamada para verificar la situación.
"El padre se sorprendió de vernos y dijo que no había llamado a la Policía", dijo el oficial Janelle Canning, según publica el sitio 20minutos.es.
Allí, los policías entendieron la situación al ver al bebé jugando con el teléfono. Sin embargo, los efectivos ingresaron a la vivienda para terminar de confirmar que todo había sido un simple accidente y se encontraron con algo extraño: El padre de la criatura tenia 500 plantas de marihuana en una de las habitaciones.
El padre del bebé, de 29 años, fue detenido y enfrenta acusaciones de producción de estupefacientes en su casa, ubicada en los suburbios de Vancouver.

3) Mike Amigorena: 'Usar pollera es algo muy cómodo para hacer pis'
(Hace falta algun comentario mas?)

"...Pero en el plano de la farándula local, las imágenes de Mike Amigorena usando una pollera a la rodilla revolucionaron el mundo de la moda. (eso es una revolución, llamen a Fidel!!) “No es por ser transgresor, la verdad es que usar pollera es muy fresquito”, dijo el actor revelación del momento en “Hola Chiche” por radio Mitre.Ante la rareza del caso, el periodista Chiche Gelblung (tampoco lo va a escribir Lanata) pidió al “exitoso Pells” que le diera más argumentos por los cuales las usaba. “Es muy cómodo, por ejemplo si quiero hacer pis no hace falta bajarme los pantalones, eso es práctico”, señaló, y agregó: "Los hombres tenemos que tener la rodilla al aire libre"..."(Y tratar de mantener a los patos en la fila)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"(los argentinos somos del tercer mundo hasta para esto)"
¿terceros? ¿ellos son primeros? ¿primeros para qué? ¿para invadir países? ¿para someter a Africa?...¿quién nos puso terceros? ¿ellos?
POP

Mariano dijo...

Lo de las rodillas al aire es discutible. Claro que si hablamos de Marley, bueno, le doy la derecha (la mano, no la rodilla, que quede registrado, por las dudas, no vaya a ser cosa que me vengan a reclamar una cosa por otra... porque yo, en todo caso estoy ofreciendo una mano, no una rodilla. ¿Se entiende, doctor?)
En fin, ¿en qué estábamos?

Camilo Canegatto. dijo...

Cosas raras que pasan, ¿vio?

Si detesta la política, no me visite.

Cuac! jajaja.



Saludos.