jueves, 19 de febrero de 2009

Bizarro 2

Lo creían muerto y hasta hubo entierro, pero estaba de viaje

Es un comerciante que vive en el estado nordestino de Ceará. Creían que había fallecido de varios disparos en el rostro y sus familiares reconocieron un cuerpo que no era de él
"Mi hija me dijo que acababa de enterrarme", declaró éste al respecto, tras aclarar la confusión y asegurar que a partir de este momento quiere aprovechar cada minuto de su vida.
"Morir es una mala cosa y yo no quiero hacerlo tan pronto", afirmó.

"No estamos muertos, estamos de parranda"

Mini gurú del amor: con 9 años escribió un libro para conquistar chicas

¿Pequeño escritor y pequeño seductor? Aunque para muchos el conocimiento del sexo opuesto viene sólo con los años, un niño norteamericano echa por tierra esa tierra. Tiene 9 años y escribió "Cómo hablar con las chicas", una obra que tiene una serie de claves para conquistar a las mujeres y según el New York Times la obra ya entró en la lista de las más vendidas.
Aprendan bobos!!!!!!



Bajó 72 kilos en seis meses con la dieta del ajo

Según explicó Momir, de 42 años, en realidad a veces acompaña el ajo y la cebolla con algún bizcocho común y bebe jugo de zanahoria. Los doctores le han advertido acerca de los riesgos de esa dieta tan radical. Por su parte, los amigos opinan que "él se ve genial, pero su aliento es realmente tremendo".


No se le acerco nadie por un año

3 comentarios:

Seba dijo...

El pendejo un capo...para el aplauso, encima se llena de plata, los paders le van a hacer escibir otro a los 15 para explicarle al mun do como ponerla y asi hasta los 21 que no lo tenagsn que mantener mas, un fenomeno el pibe...y yo la remos con tanta sanata en el blog, un gil.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No te despertas todos los días puteando a Edenor/Edesur? Y a Aguas Argentinas?

Pd: Ojo te acerca al costado primitivo del ser humano!!!

Leticia dijo...

Seba: Muy buena esa!!!En futbol se llama "tener visión de gol"

Bla:Si, primitivo... porque la parte asesina tambien te sale por los poros y te imaginas las mil y un maneras de asesinar a los responsables... En Rosario tenemos Empresa Provincial de la Energia (que, por lo que tengo entendido es igual o peor que las porteñas)Ah! una mas!
Ayer hicieron un piquete en la esquina de casa: escuche las frases mas extrañas pero claro... 15 dias sin agua y sin luz te alienan