martes, 4 de septiembre de 2012

The End

Jueves
Bar- 22 hs- copas, happy hour, muchas copas

Ella: -El sábado nos invito mi prima a comer con mi hermano y su novia pero le dije que no ibamos porque es el día que salis con los chicos
El: - ¡No! decile que vamos
Ella: -De última despues salis con los chicos
El: -Naaa, dejá, avisale que vamos
Ella: -Dale, le aviso

Sabado
Auto- 1 AM- puerta de la casa de ella.

Ella: -¿No bajas? (del auto) *guiño sexy*
El: -No. Mañana juego
Ella: -eeeeee pero cuando salis con los chicos y jugas, igual te acostas tipo 3 *ella quiere unos "mimos"*
El: -¿Sabes qué? ¿Sabes qué? Me tenes podrido, no salgo nunca con los chicos y si me quiero quedar hasta las 3 con ellos cual es el problema?
Ella: -¿Hoy? no entiendo
El: -No, digo en general.
Ella: - Eeee me parece que no estas entendiendo
El: -No quiero hablar, no quiero hablar
Ella: -Yo no soy una minita que te pide que no salgas con los chicos, no entiendo bien qué me decis
El: -No quiero hablar, bajate del auto

DOMINGO
13 hs
El: (mensaje de texto) "Estoy comiendo un asado con los chicos, te llamo cuando termino"
Ella: "dale"
17 hs *grillos*
20 hs *grillos*
22 hs
Ella ve que el twittea desde la casa
Ella llama
El: -Ah que haces, recien salgo de bañarme
Ella: -Che, porque no me llamaste, sabes que los domingos promueven instintos depresivos"
El: -Te dije que estaba comiendo con los pibes
Ella: -Tambien me dijiste que me llamabas
El: -NO
Ella: -Si, fijate los mensajes
El: -Puede ser pero estaba enojado
Ella: -TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUUUUUUUUUUUUUU

FIN DE LA HISTORIA

No hay comentarios: