lunes, 10 de septiembre de 2012

Mas requisitos... y van

Como la lista anterior era demasiado general, estuve pensando una lista mas elaborada de requisitos para una próxima relación.
ACLARACIÓN: Aún cumpliendo todos ellos, no es seguro que la relación con quien suscribe funcione:

  1. Es necesario que le guste leer. No importa qué, no importa cuanto. Importa que no crea que esos "cosos con hojas" van a morderlo o que es una pérdida de tiempo. Es importante para que no me rompan los huevos cuando yo este haciendolo.
  2. Es fundamental que tenga amigOs y amigAs, y que los vea. No tienen  que ser el centro de su vida, pero una persona sin amigos está mutilada de una de las cosas mas importantes de su vida. Necesito que tenga amigos, para que entienda lo importante que son los mios en mi vida
  3. Si no le gusta lo que hace, que haga otra cosa, pero que tenga un resquicio diario para aquello que le dé place, ALGO pequeño. Yo trato de hacer todos los días algo que me de placer, lo que evita el asesinato.
  4. No debe obligarme a ver a su familia. Que la vea cuando esta solo, y si yo quiero, lo acompaño (lo mismo para eventos de sus amigos) a no ser pedido explícto de "Quisiera que me acompañes" que podrá ser negociado evento por evento. Mi relación con mi familia tiene sus bemoles pero no le rompo a nadie con ellos, los veo en mis tiempos, mis horarios bajo mis condiciones.
  5. No tiene que comer de todo, pero tiene que estar dispuesto a probarlo. Es sólo un ejemplo de la habilidad de probar cosas nuevas.
  6. Debe conocer de historia (al menos nacional, no hace falta que sea Pigna tampoco) y debe poder hacer un análisis coherente de la realidad. Frases como: "Quien vino despues de los militares?" o "A mi que me importa quien me gobierne mientras no me joda las pelotas" NO SERAN ACEPTADAS
  7. Debe tener un hobby, preferentemente artístico, pero se aceptan deportes.
  8. Condición fundamental: Debe haber realizado o estar realizando algun tipo de terapia. AL MENOS por un año consecutivo (no vale 3 entrevistas sueltas por aqui y 3 entrevistas sueltas por allá). A la larga, si no te analizas sólo, me obligás a hacerlo y NO QUIERO
Es muy probable que a medida que vaya atravesando diversas relaciones vaya sumando requisitos.
Si bien me gustaría ser lo demasiado zen como para decir que las voy a ir flexibilizando, la verdad es que las estadísticas apoyan la teoría de la rigidez mental.

2 comentarios:

César dijo...

jajajaj tremendos los dos posts.

Heavy el formulario para llenar. La AFIP estaría orgullosa.

Saludos!

Leticia dijo...

Eran menos, pero mas vieja soy, mas mala me pongo!!!!! (igual tampoco es grave pedirle que le guste leer, al menos blogs jeje)
Estamos hablando de parejas no? para chongos son menos!!!