miércoles, 4 de diciembre de 2013

Extra! Extra!


Largó la Temporada alta de neurosis!

-No se con quien pasar las fiestas si con su flia o con la mia.
-Esta mierda capitalista de las compras: luchar o comprar todo el 24/12 a la tarde?
-No se ni para que me gasto en cocinar si no quiero a ninguno de los que viene.
-No puedo ni pensar que voy a hacer mañana y el denso quiere que le diga que hago para el 31.
-Otro año mas que paso sin pareja.
-Comparado con ______ (inserte año) este año fué lo (mejor/peor) que me pasó.
-Qué carajo voy a festejar este año de mierda.
-No doy mas. 

Loop and repeat.

Agrandaremos su combo de "que sol@ estoy" el 14 de febrero.




1 comentario:

SirThomas dijo...

Excelente resumen.
Esta es tremenda: "No se ni para que me gasto en cocinar si no quiero a ninguno de los que viene".

Llega un punto en el que a uno le importa tan poco este tipo de cuestiones (porque ya se hizo toda la mala sangre posible) que trata de pasarla lo mejor posible (de la manera que fuere) con lo que le toque en suerte.



Saludos.
SirThomas.