viernes, 5 de septiembre de 2014

Chau Gustavo

De repente me acordé que cuando anunciaron el último recital de Soda, yo tenia 15 años. 
Fede y Lucas iban a ir, los iba a llevar Canchi, que se ofreció a llamar a mis viejos para que se queden tanquilos.
Pero no habia caso: yo era chica.
Sé que fué un 20 de Septiembre porque cuando volvió, lo senté a Fede y lo obligué a que me cuente todo y él me contó que Cerati dijo "Ya son las 12, Feliz Primavera!" y que ahi nomas cantó Primavera 0. Pero que no fué a las 12 exactas, porque tocaron mucho mucho.
Y ya a mis veintitantos, para que "sus hijos vieran a Soda" se les ocurrió volver. Un rato nomas. Y ahi si que fui.
Y bailé, hasta que literalmente no me dieron mas las piernas y quedé sentada llorando de cansancio y muy feliz.
Gracias trastornado. Ojalá esté bueno del otro lado y ojalá llegue la recompensa.
Se te extrañaba. Se te seguirá extrañando.

No hay comentarios: