viernes, 1 de agosto de 2008

Ordinario

Suena el celular
No entiendo bien de donde viene el sonido... ah, si, es el despertador.
¿Miercoles?
Medio entredormida pienso ¿cuando me hice dependiente de este aparato? Ya no uso los relojes que tengo desparramados por la casa.
Me levanto, que suerte que anoche prepare la ropa, que frio, no me da miedo la estufa prendida a la noche, marido ingeniero.
¿Que me llevo? ¿Vuelvo? No, ya no vuelvo.
Carpetas, agenda, musica, lentes, celular, plata, tarjeta a mano, ¿Cuando me volvi tan dependiente de los objetos?
Trabajo, rutina, no viene gente, leo, digital y papel.
Almuerzo, sola, en la esquina. Podria ir a la rotiseria y traer; no, no quiero lavar.
¿Adonde me siento? Sola debo dar levante, mejor en un rincon que nadie me joda. Un Menu del Dia, por Favor.
Leo, mastico, leo, mastico. ¿Es necesaria la radio y la tele al mismo tiempo? Señor, ya revolvio suficiente su cafe, saque de una vez esa cucharita de la taza... Irascible, siempre que me levanto pienso cuando puedo volver a dormir.
Analisis, no se el horario, no quiero que me interprete resistencia, prefiero cagarme de frio un rato en la puerta.
Llego contenta, cansada, me voy alterada y cansada, el sintoma fisico no cambia.
A ver, si, son los trapecios, ahora tengo una nueva, me duele entre medio de las costillas... Muy joven para tanto dolor, me rio sola, por no llorar.
Tengo 2 horas antes de ir a teatro; ¿para qué hago teatro con lo que me cuesta? ¿me da placer? Si, como a los tres dias, cuando entendi lo que pasó! ¿A quien le hablo?
Teatro, no pienso, actuo.
Evaluo... Los ejercicios requieren que no haya barreras mentales pero a la vez que trabajemos con poesia, es decir, "la linealidad del lenguaje tiene que romperse para que aparezca la poesia".
Que justo! Igual que lo que voy a tener que hacer a la hora de escuchar sujetos en analisis, no encontrar sentido, dejar que surja el sujeto en el sinsentido, escuchar la poesia inconsciente.
Bueno, todo sirve y aporta... ¿Cuando me puse asi de humilde?
Uy! yengo que lavar los platos, No registro cuanto tiempo paso desde que sali, llegue, cene.
¿Me baño ahora? No me seco el pelo, ni loca.
Me acuesto, a ver que hay en tele... Nada, nada, nada, mmm, nada.
Me duermo.
Suena el celular
No entiendo bien de donde viene el sonido... ah, si, es el despertador.
¿Miércoles?

No hay comentarios: