miércoles, 19 de noviembre de 2008

Introducción

Marina no tiene problemas graves, tiene una familia un poco absorbente de la que trata de zafar día a día, con esa ambigüedad que nos caracteriza entre el odio/amo a mi familia de origen.

Lupe tuvo grandes quilombos alguna vez, ahora esta mejor. Su familia es difícil de entender, no porque hablen chino, sino porque sus relaciones están mezcladas tanto como sus emociones.

Carmen, hoy por hoy, esta bastante triste. Parecería que alguien no la deja respirar. Aprendió hace poco lo que es dejarse querer, y eso, le trajo otro color de complicaciones.

Ana por primera vez en 26 años sabe lo que quiere. Para lograrlo, tiene que dejar atrás demasiadas mas cosas de las que le gustarían.

Marcos estuvo en crisis, pero empezó teatro y, cual imagen bíblica, se iluminó. No es fácil vivir en esta sociedad con otra identidad que la estipulada por los parámetros de las normas… de los normales (sobran las comillas).

Este fin de año esta muy raro. Es una de las primeras veces que llegamos agotadas. No como llegan todos, cansados y con necesidad de vacaciones.
Es un grupo golpeado por cuestiones de salud, no son graves, pero están.
Este viernes nos juntamos a vernos, a hablar, a mirar los cambios acontecidos en nosotras las últimas semanas. No nos molestamos, sólo nos miramos y suspiramos mucho últimamente, eso si.
Nos juntamos a ponernos cintitas rojas en la muñeca izquierda, porque el pensamiento mágico está a la hora del día.

1 comentario:

melina dijo...

SIN PALABRAS,
EMOCIONANTE. TU GRUPO ES EXTRAORDINARIO.