lunes, 17 de noviembre de 2008

Nevermind

Dando vueltas por internet, como siempre me encontre con unas fotos muy curiosas.
Dejo un poquito de historia y las fotos:

(De Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Nevermind)
Nevermind es el segundo álbum de la banda estadounidense Nirvana, publicado el 24 de septiembre de 1991.
Nevermind catapultó a Nirvana de la oscuridad relativa a las alturas del éxito comercial y crítico virtualmente de la noche a la mañana. El álbum alteró radicalmente el panorama musical, cambiando la atención del publico del hair metal de los 80 al movimiento grunge basado en Seattle, Washington que dominó los primeros años de los 90.[2] En el comienzo de su éxito, otras bandas del área de Seattle como Pearl Jam, Soundgarden y Alice in Chains también tuvieron álbumes exitosos, y otros artistas de rock alternativo fueron repentinamente populares en la radio y se veían perseguidos por sellos discográficos (Que masa estas bandas!!! ¿Adonde estaba yo?)

Portada del álbum
La ahora legendaria portada del álbum muestra a un bebé desnudo nadando detrás de un dollar en un garfio de pesca. Según Cobain, él mismo concibió la idea mientras veía un programa de televisión sobre nacimientos en el agua con el baterista Dave Grohl. El garfio y el billete también fueron sus ideas, y fueron superimpuestas posteriormente. El infante es el recién nacido, en ese entonces Spencer Elden.
Geffen preparó una portada alternativa sin el pene, temiendo que ofendiera a algunas personas, pero cancelaron estos planes cuando Cobain dejo claro que el único compromiso que aceptaría entonces sería un sello que cubriera el pene, acusando a cualquiera que estuviera ofendido de ser un "pedófilo". La imagen alternativa fue incluida en el sencillo de "Come as You Are".

Aqui les dejo la portada y unas fotos curiosas...




El mismo -ex- bebe, 17 años después



Never enough... (tapa de la Rolling Stone?)



Creo que es de un grupo de música... medio ladri si es asi...






No hay comentarios: